Samsung Galaxy Z Fold 3: Nuevos renders detallados en sus 3 variantes de color

El Galaxy Z Fold 3 es el próximo gran lanzamiento de Samsung en la categoría de smartphones plegables, y se espera que el dispositivo sea lanzado en la primera semana de agosto de 2021

Sin embargo, hace unos días ya se filtró su diseño, así como la mayoría de sus características. Hoy se han filtrado nuevas imágenes del Galaxy Z Fold 3, mostrando todas sus variantes de color.

Las imágenes del Galaxy Z Fold 3, publicadas hoy por 91Mobiles, revelan que el smartphone plegable estará disponible en tres colores: negro, verde oliva y blanco.

Al igual que su predecesor, el Galaxy Z Fold 3 parece contar con un lector de huellas dactilares montado en el lateral, dos cámaras selfie perforadas y una configuración de triple cámara en la parte trasera.

El Galaxy Z Fold 3 cuenta con una pantalla plegable Super AMOLED Infinity-O de 7,55 pulgadas en el interior y una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,23 pulgadas en el exterior. Ambas pantallas tienen una tasa de refresco de 120 Hz.

Se rumorea que el teléfono plegable contará con una cámara selfie de 10 MP en la pantalla exterior y una cámara selfie de 16 MP en la pantalla plegable. Podría tener una configuración de triple cámara de 12 MP en la parte trasera.

Se espera que el teléfono esté equipado con el procesador Snapdragon 888+, 12GB/16GB de RAM y 256GB/512GB de almacenamiento interno. También es posible que cuente con una clasificación oficial IP de resistencia al polvo y al agua. Será compatible con el S Pen, aunque no es visible en las imágenes filtradas hoy.

Por útimo, se espera que el teléfono cuente con altavoces estéreo, 5G, LTE, GPS, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y un puerto USB-C. El próximo smartphone plegable contará con una batería de 4.400mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario