Samsung Galaxy Z Fold 3: Su cámara bajo pantalla sorprenderá por su calidad

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

En las últimas semanas, hemos escuchado varios rumores sobre el Samsung Galaxy Z Fold 3, que podría llegar este mes.

El último rumor arroja algo de luz sobre la supuesta cámara bajo la pantalla que estrenará el dispositivo, y explica que será mejor que cualquier otra implementación que hayamos visto hasta ahora.

Según la fuente @IceUniverse, la nueva cámara podría llegar con un 40 por ciento más de transmisión de luz al sensor de cámara, lo que es fundamental para garantizar una buena calidad de imagen.

Esto signiica que esta cámara podría ofrecer mejores resultados que otros smartphones con cámara bajo la pantalla, como el ZTE Axon 20 que salió al mercado hace ya algunos meses.

Se rumorea que el Samsung Galaxy Z Fold 3 llegará con una cámara selfie Sony IMX 471 de 16MP situada bajo su pantalla principal LTPO AMOLED de 7,55 pulgadas. La pantalla secundaria, la que utilizará cuando el teléfono esté cerrado, contará con una cámara selfie de 10MP, mientras que las cámaras traseras podría seguir contando con los mismos tres sensores de 12MP que vimos en el actual Samsung Galaxy Z Fold 2.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario