Samsung Galaxy Z Fold4 y Flip4 se han filtrado: Así se ven los nuevos teléfonos

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

Los nuevos smartphones plegables de Samsung están a punto de llegar, y ahora podemos ver las primeras imágenes de alta calidad filtradas.

Evan Blass ha publicado las primeras imágenes de los próximos smartphones plegables de Samsung, el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Samsung Galaxy Z Flip4.

TE INTERESA:
Samsung anuncia junto a Ibai un pack especial de Galaxy Z Flip4

Comenzando con el Samsung Galaxy Fold4, no llegamos a ver el dispositivo por todos sus lados, pero la imagen revela lo suficiente para darnos una idea de los tres colores disponibles: negro fantasma, beige y verde grisáceo.

 

Las fotos del Samsung Galaxy Z Flip4 revelan un poco más, ya que podemos ver la parte inferior del dispositivo. Es suficiente para confirmar que el nuevo teléfono tendrá un diseño más plano que el Galaxy Z Flip3 del año pasado.

También podemos ver los cuatro colores disponibles: Gris, morado, dorado y azul claro.

 

Samsung ha confirmado ahora la rumoreada fecha del 10 de agosto para el lanzamiento de los nuevos teléfonos plegables. La compañía publicó un acertijo en Twitter, con tres imágenes: Una que contiene caracteres desordenados y otra que contiene círculos.

La imagen final muestra los círculos que deben coincidir con los caracteres para obtener la fecha de lanzamiento.

Es probable que Samsung también presente dos nuevos relojes en el evento — el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro — así como los nuevos auriculares Galaxy Buds 2 Pro.

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario