Samsung Galaxy Z Fold5: Filtrada una imagen promocional antes de su anuncio

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung presentará oficialmente el Galaxy Z Fold5 la última semana de julio en un evento Unpacked en Seúl, Corea, y el teléfono ya se ha filtrado.

Sin embargo, hoy es la primera vez que vemos una imagen que claramente va a formar parte de la campaña de marketing del teléfono.

TE INTERESA:
El Pixel Fold 2 se ha filtrado con algunos cambios de diseño sorprendentes

Como se puede ver, el eslogan del Fold5 será «Despliega tu mundo». La rumoreada bisagra sin ranura está a la vista, al igual que un diseño que en general recuerda mucho al Fold4, incluido el número de cámaras y su posición.

Los altavoces también están en el mismo sitio, al igual que los botones de encendido y volumen. El S Pen está presente en el render para recordar que el dispositivo lo soporta.

El Galaxy Z Fold5 estará alimentado por el chip Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy de Qualcomm, al igual que la familia Galaxy S23.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario