Samsung Galaxy Z Fold5: Su cámara y batería pasan las pruebas de DXOMark

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Con una puntuación DXOMARK de 128 en Cámara y 114 en Batería, el Samsung Galaxy Fold5 se sitúa a medio camino en la clasificación general de smartphones.

Pero cuando se compara con dispositivos plegables, el Galaxy Z Fold5 se sitúa en el número 1 en rendimiento de batería y en el puesto número 2 en cámara (el Google Pixel Fold tiene el honor de ocupar el número 1).

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold6 y Flip6 quedan al descubierto en una filtración

Teniendo en cuenta que el Galaxy Z Fold5 apenas ha cambiado con respecto a su predecesor, el Z Fold4, los resultados indican mejoras significativas a la hora de optimizar el modelo anterior.

 

En batería, las puntuaciones del dispositivo en autonomía, carga y eficiencia lo convierten en un claro ganador en la categoría de plegables, dados los retos que supone acomodar las exigencias de una gran pantalla (que ocupó el nº 1 en la clasificación global de DXOMARK).

De hecho, la autonomía del dispositivo fue sólida al ver vídeos en la pantalla desplegada, lo que demuestra que el dispositivo ha sido bien optimizado para los casos de uso que requieren que la pantalla esté encendida.

En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy Z Fold5 pudo capturar buenas fotos y retratos de amigos y familiares, con un amplio rango dinámico y una buena reproducción del color. Sin embargo, el retardo del obturador hizo que algunos momentos pudieran perderse.

Los vídeos ofrecían un alto nivel de detalle con transiciones de exposición suaves. La cámara hizo buenas fotos con poca luz la mayor parte del tiempo, pero a veces tuvo problemas con los niveles de ruido de la imagen, la subexposición y el enfoque automático.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario