Samsung Gear Fit 2 y Gear IconX: Filtradas las primeras imágenes y características de estos accesorios

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Samsung parece estar preparando dos nuevos productos de su línea de accesorios Gear, según ha revelado hoy la famosa fuente de filtraciones Evan Blass.

Uno de estos productos es el sucesor de la pulsera de seguimiento de actividad personal Gear Fit, llamado Gear Fit 2, mientras que el otro es un par de auriculares Bluetooth sin hilos., llamado Gear IconX.

El Gear Fit 2 es el sucesor del Gear Fit de 2014, la primera pulsera de actividad física de Samsung, con una pantalla Super AMOLED de 1.84″. Aparentemente es algo más curvado y ergonómico, y la principal novedad es que cuenta con un chip de GPS dedicado que mejora la fiabilidad de la medición de distancias.

El Gear IconX son dos auriculares separados, controlados mediante pulsaciones, que no tienen hilos, al estilo de los auriculares Dash del fabricante alemán Bragi. Son resistentes al polvo y el agua, y se cargan en un una caja.

Los auriculares IconX no solamente permiten escuchar música gracias a su memoria de 4GB sino que también hacen seguimiento de la actividad física. Se controlan mediante toques, de forma similar a Gear Circle, otros auriculares de Samsung similares pero que dependen de un controlador que se coloca detrás del cuello.

Por el momento se desconoce el precio o la fecha en la que llegarán oficialmente estos dos productos.

fit2[1]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario