Samsung Gear Sport y Gear Fit2 Pro: Primera toma de contacto en vídeo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung ha presentado hoy dos nuevos wearables, la pulsera Gear Fit2 Pro y el reloj inteligente Gear Sport, que comparten muchas características comunes.

» Te interesa: Anuncio del Samsung Gear Fit2 Pro  |  Samsung Gear Sport

Ambos dispositivos ofrecen resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que pueden ser sumergido hasta 50 metros y, por tanto, son aptos para realizar deportes acuáticos como natación, aunque no son aptos para submarinismo.

Ambos cuentan también con una monitorización avanzada en tiempo real del ritmo cardiaco, y son capaces de detectar automáticamente las siguientes categorías de actividades: andar, correr, montar en bici o realizar actividades dinámicas como el baile y el baloncesto.

Ambos dispositivos proporcionan acceso a las apps deportivas de Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño.

El modo offline de Spotify permite escuchar tu música favorita online, offline o incluso sin tu smartphone, por lo que puedes disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier lugar.

Hemos tenido oportunidad de probar brevemente el Samsung Gear Fit2 Pro y el Gear Sport tras la presentación en Berlín, y a continuación os traemos una toma de contacto con ambos dispositivos donde podrás apreciar su diseño y algunas de sus funcionalidades.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario