Samsung habilita una web para que compruebes si tu Galaxy Note 7 es defectuoso

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Tal y como prometió Samsung hace unos días, la compañía ha publicado una web que permite a los dueños de un Galaxy Note 7 comprobar si su teléfono está afectado por los problemas de batería que está haciendo que algunos smartphones prendan fuego o exploten.

El proceso es tan sencillo como introducir tu número de IMEI en el formulario y apretar un botón. Entonces obtendrás un mensaje que te dirá si tu Note 7 debe ser reemplazado.

El código IMEI es único para cada teléfono, y existen varias formas de averiguarlo: abrir el marcador telefónico y teclear *#06#, consultar la caja del teléfono o mirar la parte de atrás del teléfono. Tal y como indicamos la semana pasada, Samsung también va a comenzar a marcar las cajas de terminales «seguros» con una «S».

Para confirmar que tu Galaxy Note 7 es seguro, dirígete a la web de comprobación del Galaxy Note 7.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario