Samsung hace al Galaxy Note 7 «a prueba de torpes» impidiendo que el S Pen entre al revés

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El año pasado Samsung lanzó el Galaxy Note 5 con un nuevo S Pen, que incorporaba como cambio principal que tenía un botón pulsable.

El problema que tuvo el Galaxy Note 5 es que el S Pen podía introducirse en el interior del teléfono al revés, pero luego no se podía sacar fácilmente. En el proceso era habitual estropear el compartimento donde se guarda el S Pen, ya que el puntero se enganchaba con el sensor que avisa al teléfono de si el S Pen está dentro o ha sido extraído.

Lo que ha hecho Samsung este año es cambiar la forma del compartimento, de manera que puedes inserta el S Pen de manera correcta sin ningún problema pero, si lo tratas de introducir al revés, no podrás hacerlo.

Esto debería evitar que los usuarios más despistados introduzcan el puntero al revés y dañen su nuevo teléfono, aunque seguro que algún «bruto» consigue forzar la entrada del puntero una vez más.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario