Samsung Hello podría ser un nuevo servicio de Samsung basado en inteligencia artificial

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Ya hemos escuchado bastantes rumores sobre Bixby, el nuevo asistente virtual con inteligencia artificial de Samsung que debutará con el Galaxy S8.

Todo empezó cuando hace un par de meses comenzaron a aparecer indicios del registro de la marca ‘Bixby‘, y desde entonces hemos escuchado bastante rumores que nos permiten hacernos una idea de lo que cabe esperar.

Ahora Samsung ha registrado en Europa la marca ‘Samsung Hello’ y, aunque no está del todo claro a qué corresponde, podría tratarse de otro servicio de inteligencia artificial para el Galaxy S8.

Samsung ha registrado esta marca en la Oficina de Propiedad Intelectual Europea. La solicitud describe a Samsung Hello como «un software que permite a los usuarios de ordenadores y dispositivos móviles acceder, agregar, organizar e interactuar con contenido, información, imágenes y temas de interés general para esos usuarios.»

La solicitud también menciona que Samsung Hello es un «software de aplicación que ofrece funcionalidades e información personalizadas basadas en las preferencias del usuario en áreas como la previsión metereológica, la música, el entretenimiento, los juegos, los viajes, la ciencia, los contactos y las noticias sociales a través de comandos de voz y reconocimiento de voz.»

Esta descripción nos hace preguntarnos si Samsung Hello será una extensión de Bixby o un producto diferente. Tendremos que esperar a que la compañía lo anuncie oficialmente os surja nueva información.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario