Samsung no incluirá lectores de huellas dactilares en sus dispositivos móviles

Huellas dactilares SamsungAyer os traíamos el rumor de que Samsung está trabajando en Galaxy S5 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/samsung-trabaja-en-project-f-una-linea-de-smartphones-premium-de-la-que-formara-parte-el-galaxy-s5-rumor/”>una nueva gama de teléfonos premium que se conoce como “Project F”.

Hoy nos llega otra información procedente del periódico The Korean Held que afirma que Samsung no incluirá lectores de huella dactilar en sus dispositivos móviles a corto plazo, al menos no hasta la segunda mitad de 2014.

Samsung considera que esta tecnología todavía está en su infancia y que todavía debe pasar un tiempo para alcanzar todo su potencial. Otra razón podría ser que solo hay una compañía en Corea del Sur que desarrolla este tipo de tecnología, y es Crucialtec. Desafortunadamente Crucialtec no parece tener la capacidad de producir dispositivos como Authentec, y tardará al menos un año en ponerse a la altura.

Por otro lado un responsable de Samsung sin identificar afirmó que “nunca lo admitiremos oficialmente pero Samsung evaluó usar un sistema de huellas dactilares junto a Knox para funciones de seguridad en el Galaxy Note 3. Ahora entendemos mejor por qué en su día surgió el rumor de que el Galaxy Note 3 podría llevar lector de huellas.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …