Samsung lanzará el Galaxy Note 10e con una pantalla más pequeña según un diario coreano

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Este año Samsung ha lanzado tres modelos de Galaxy S10, siendo el Galaxy S10e el más pequeño y menos potente.

Parece que la compañía podría repetir este mismo esquema con su próximo buque insignia Galaxy Note ya que el diario coreano The Bell apunta a que podría haber dos tamaños de Galaxy Note 10 este año.

Mientras que el Galaxy Note 10 podría tener un tamaño de pantalla de 6.7″ gracias a la reducción de los marcos con respecto al Galaxy Note9, habría también un modelo Galaxy Note 10e (nombre por confirmar) con un tamaño de pantalla menor y, probablemente, especificaciones inferiores.

Según fuentes de la industria, Samsung ya ha comenzado a realizar pedidos de componentes para este nuevo modelo, pero por ahora todo son rumores. De ser cierto, sería la primera vez que vemos dos tamaños para el Galaxy Note en un mismo año.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario