Samsung lanzará un plegable asequible de la serie Galaxy A según una filtración

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Actualmente, el foco de Samsung con sus dispositivos plegables está en la gama alta, que solo unos pocos pueden permitirse.

En el futuro, sin embargo, en el futuro, Samsung podría llevar la categoría de productos plegables a un mayor público lanzado dispositivos que pertenezcan al segmento de precios de gama media.

TE INTERESA:
Samsung prepara un Galaxy A Fold por el equivalente a 700 euros según ETNews

Según el filtrador @chunvn8888 en Twitter, Samsung está planeando un teléfono plegable que formará parte de la serie Galaxy A, que incluye tanto dispositivos de gama media como más asequibles.

El plan de Samsung de lanzar un teléfono plegable que forme parte de la serie Galaxy A parece estar en etapas muy tempranas.

Aparentemente, el jefe de la división de móviles de Samsung, Roh Tae-moon, no sabe cuándo empezará la compañía a trabajar en el proyecto, pero se espera que Samsung lo lance en 2024 o un año después.

Otro aspecto importante que falta por saber es qué tipo de teléfono plegable será. ¿Será un teléfono plegable tipo Galaxy Z Flip o uno de estilo Z Fold? No se sabe, pero dado que los plegables tipo concha (Z Flip) son menos costosos de fabricar, cabe esperar que sea así.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario