Samsung lanzará una variante del Galaxy S10 con pantalla plana según fuentes coreanas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung está preparando una nueva generación de pantallas OLED que se utilizarán en las distintas variantes del Galaxy S10.

Una información reciente procedente de Corea sobre los nuevos proveedores de productos químicos para estas pantallas ha revelado información adicional sobre las tres variantes de Galaxy S10.

Según hemos podido leer, Samsung volverá a introducir la opción de pantalla plana con el modelo base de 5,8″. Por supuesto, esto no significa que Samsung vaya a decir adiós a las variantes con pantalla curvada sino que habrá dos modelos con pantalla curvada de 5.8″ y 6.2″. 

Samsung planea utilizar una nueva generación (denominada «M9») de paneles OLED para estos teléfonos. Este año, Samsung ha utilizado la generación M8 para las pantallas del Galaxy S9, S9+ y Note9, pero la actualización a la nueva generación requiere nuevas formas de materiales orgánicos.

En cuanto a los proveedores de materiales, Samsung está trabajando con nuevas empresas para que le suministren los materiales químicos orgánicos necesarios para los subpíxeles rojo, verde y azul. Estos sustituirán a los productos químicos utilizados en el Galaxy S9 y Galaxy Note9.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario