Samsung muestra un adelanto de One UI Watch para relojes inteligentes

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Samsung ha presentado hoy su nuevo sistema operativo One UI Watch para relojes inteligentes, creado en colaboración con Google.

La nueva plataforma ofrece mejoras de rendimiento, una experiencia más fluida entre los dispositivos y el acceso a un número mayor de aplicaciones.

Además, Samsung ha adelantado que su próximo Galaxy Watch será el primero en presentar la nueva plataforma unificada y One UI Watch, que se anunciará este verano en el evento Unpacked.

One UI Watch, las aplicaciones compatibles con relojes que se hayan instalado en el teléfono se descargarán automáticamente en el reloj inteligente.

 

Por ejemplo, si has personalizado la aplicación de reloj en el teléfono para mostrar la hora en diferentes ciudades del mundo, esta también se reflejará en el Galaxy Watch. Y si se bloquean las llamadas y los mensajes desde la muñeca, ahora también se bloquearán en el teléfono.

La nueva plataforma también ofrecerá nuevas funciones e integraciones con aplicaciones de terceros disponibles para descargar desde Google Play directamente en Galaxy Watch.

 

Además, Samsung incluye una herramienta de diseño mejorada para las esferas de reloj, lo que facilitará a los desarrolladores la creación de nuevas esferas. A finales de este año, los diseñadores de Android podrán lanzar nuevas propuestas que se unirán a la colección cada vez mayor de esferas de reloj de Samsung.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario