Samsung nos muestra su nuevo invento Galaxy Surfboard para estar conectados en el mar

SAMSUNG-GALAXY-SURFBOARD-YouTube[1]

Todas las compañías tecnológicas andan detrás de averiguar cuál será la próxima ola que llegará tras el smartphone.

¿Será el reloj inteligente? ¿Será la realidad virtual? ¿O será una tabla de surf conectada a Internet? Samsung parece pensar esto último, ya que la compañía ha creado un anuncio en el que podemos ver al surfero Gabriel Medina con una especie de Samsung Galaxy Surfboard.

Parece una tabla de surf convencional, pero tiene una pantalla LED controlada por un Samsung Galaxy S7 que se introduce en la base de la tabla. El anuncio de Samsung muestra a Medina como un surfero solitario que necesita recibir mensajes de apoyo bajo sus pies.

Este concepto de tabla de surf de Samsung está diseñado para que los fans envíen mensaje de ánimo a través de Twitter, aunque también puede ofrecer información actualizada de cómo está el mar en la pantalla y datos sobre la dirección, frecuencia y altura de las olas. Los entrenadores pueden incluso enviar mensajes a los surferos para que mejoren su técnica.

En realidad no es un producto en desarrollo, sino que se trata solamente de un guiño de marketing de Samsung, pero debemos reconocer que la idea no es tan absurda como parece en un principio.

Quizás te interese

Samsung podría estar pensando en dotar al Galaxy S9 de accesorios magnéticos

Un tweet publicado por Eldar Mirtazin, Editor Jefe del sitio web mobile-review.com y fuente habitual de …