Samsung MX, nuevo nombre de la división móvil del gigante surcoreano

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Samsung Electronics ha anunciado hoy un cambio en el nombre de su división de movilidad, que pasa de ser Mobile Communications a MX (Mobile Experience en inglés).

El cambio entra en vigor hoy, 10 de Diciembre de 2021, y, según la compañía, «marca el comienzo del siguiente capítulo Galaxy, basado en la filosofía de innovación abierta de la compañía y su dedicación a hacer de las experiencias del cliente una prioridad absoluta.»

TE INTERESA:
Alguien ha comprado un Samsung Galaxy S21 FE y ha publicado un videoanálisis

El nuevo título enfatiza un enfoque centrado en el usuario de Samsung que va más allá del móvil, subrayando su compromiso de abordar de forma proactiva el entorno empresarial que cambia rápidamente y enfocar sus productos y servicios para satisfacer las diversas necesidades reales de sus clientes.

Por otro lado, Samsung también anunció que volverá a la exposición Consumer Electronics Show 2022 en Las Vegas con toda su fuerza, con una presentación programada para el 4 de enero, a las 18:30 (hora del Pacífico).

En el evento, se presentarán nuevos productos y servicios, y se espera que el Galaxy S21 FE sea uno de los anuncios.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario