Samsung niega que vaya a desactivar los Galaxy Note 7 defectuosos que no sean devueltos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung ha solicitado a todos los dueños de un Galaxy Note 7 que apaguen sus dispositivos y los devuelvan como parte del programa de reemplazo que ha sido lanzado tras los incidentes con las baterías.

Recientemente hemos escuchado que Samsung desactivará remotamente todos los Galaxy Note 7 que no hayan sido devueltos después del 30 de septiembre, pero la compañía ha negado esta información.

Samsung afirma que no ha dicho nada sobre que vaya a desactivar los Galaxy Note 7 defectuosos tras el 30 de septiembre, y que compartirá toda la información oficial sobre el reemplazo de los Galaxy Note 7 en su web oficial.

Este rumor procedía de un usuario de Reddit al que, aparentemente, un representante de Samsung le dijo por teléfono que la compañía desactivaría todas las unidades que no hubieran sido devueltas tras el 30 de septiembre.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario