Samsung One UI 3: Estos son los dispositivos confirmados y fechas de actualización

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial de One UI 3, la última actualización de su capa de personalización que trae un nuevo diseño, funcionalidades mejoradas y muchas opciones de personalización.

Esta actualización estará disponible con Android 11, y empezará a llegar a los smartphones de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra) en Corea, EE.UU. y la mayoría de los países europeos de forma inminente.

TE INTERESA:
Samsung One UI 3.0: Las novedades que llegarán en noviembre

También llegará a más mercados y otros dispositivos en las próximas semanas:

  • Samsung Galaxy Note20
  • Samsung Galaxy Z Fold2
  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy Note10
  • Samsung Galaxy Fold
  • Samsung Galaxy S10 (serie completa)

Por último, la actualización estará disponible en dispositivos de la gama Galaxy A en la primera mitad de 2021.

 

Un nuevo y renovado diseño para una mejor experiencia

Dentro de la interfaz, las características más utilizadas, como la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, notificaciones, etc. han sido mejoradas visualmente para destacar la información más relevante.

Nuevos efectos visuales, como Oscurecer/Desenfocar para las notificaciones, ayuda a centrarte en lo que más importa, y un rediseñado widget ayuda a mantener organizada y limpia la pantalla de inicio de tu dispositivo Galaxy.

One UI 3 también incorpora efectos de movimiento y animación más suaves, combinados con una sensación háptica natural. El fundido en el bloqueo de pantalla se ve más limpio, los botones se deslizan más suavemente y las pulsaciones se sienten más realista.

 

Funciones cotidianas mejoradas para ayudar al usuario

Los widgets de pantalla de bloqueo rediseñados de One UI ayudan a controlar la música y a ver información importante, como eventos del calendario y rutinas, sin tener que desbloquear el dispositivo.

Hacer un seguimiento de los mensajes y las conversaciones es más intuitivo gracias a que las notificaciones de la app de mensajería están agrupadas para que el usuario pueda leer y responder rápidamente a sus mensajes.

El diseño de videollamadas de pantalla completa crea una nueva experiencia de comunicación que lo acerca a las personas más importantes.

Con One UI 3, el rendimiento de la cámara ha mejorado de forma sustancial. Mejoras en el zoom basado en IA, y una mejora en el autoenfoque y auto exposición, para capturar mejores fotos.

Además, gracias a las categorías de organización de la aplicación de la Galería, puedes encontrar rápidamente las fotos. Una vez que pases el dedo por la pantalla mientras miras unas fotos, se resaltarán las fotos relacionadas. Para asegurarse de que no se pierda ninguno de estos recuerdos, las fotos editadas pueden recuperar su formato original, incluso tras haber sido guardadas.

 

Mayor personalización para tu teléfono

Ya sea que el usuario use el modo oscuro, o se encuentre compartiendo datos, ahora puede hacerlo con un simple deslizamiento y utilizando el panel rápido. También puede compartir imágenes, vídeos y documentos con más facilidad

Con la posibilidad de personalizar lo que comparte el usuario, puede seleccionar los destinatarios más utilizados, bien por contactos, o bien por aplicaciones de mensajería o correo electrónico. Además, One UI permite mantener diferentes perfiles para el trabajo y vida personal para que el usuario tenga que preocuparse menos por enviar algo a la persona equivocada.

El panel de acceso rápido ha sido rediseñado: One UI 2 (izquierda) y One UI 3 (derecha)

 

Para una mayor personalización, el usuario puede colocar widgets en la pantalla de inicio y ajustar la transparencia para que coincidan mejor con el fondo de pantalla o la posibilidad de cambiar el diseño y formato del reloj en la funcionalidad Always On Display. Además, es posible agregar video a la pantalla de llamadas para que la experiencia sea aún más personal.

One UI 3 incluye nuevas aplicaciones de bienestar que ayuden a monitorizar y mejorar los hábitos digitales. Ver rápidamente la información de uso de las aplicaciones, mostrar los cambios semanales en el tiempo de pantalla o comprobar su uso mientras conduce, para ayudar al usuario a tomar decisiones sobre cómo y cuándo usar sus dispositivos Galaxy.

A medida que Samsung continúa evolucionando la experiencia en sus dispositivos Galaxy, One UI recibirá aún más actualizaciones junto con los nuevos lanzamientos de los buques insignia a principios de 2021.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
60%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario