Samsung planea deshacerse del escáner de iris en el Galaxy S10 según un diario coreano

Samsung planea deshacerse del escáner de iris en el futuro Galaxy S10, según explica hoy el diario coreano The Bell.

El informe cita a fuentes de la industria de componentes de seguridad, quienes afirman que Samsung no ha solicitado escáner de iris para el prototipo del Galaxy S10 en desarrollo.

En su lugar, el fabricante planea incorporar un lector de huellas dactilares en la propia pantalla y un sensor 3D. Aparentemente, el Galaxy S10 llegará con una pantalla de 5.8″ y el Galaxy S10+ con una pantalla de 6.3″, lo que supone 0.1″ más grande que el Galaxy S9+. 

Si Samsung integra un sensor de huellas dactilares en la pantalla y un sensor 3D en el dispositivo, no habría ninguna necesidad de incorporar también un escáner de iris. A pesar de ser muy seguros, los escáneres de iris no resultan muy cómodos de usar.

Todavía es pronto para conocer en detalle cómo será el Samsung Galaxy S10 y el hecho de que Samsung aún no haya pedido componentes no significa que nunca lo haga. El artículo afirma que si Samsung tiene algún problema con el lector de huella integrado en pantalla o con el sensor 3D, existe la posibilidad de que cambie su decisión y se quede con el escáner del iris.  |  Fuente: Android Authority