Samsung podría añadir soporte de Google Home además de Bixby a sus televisores de 2019

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La feria CES tendrá lugar en Las Vegas a partir del 8 de enero de 2019, y Samsung está preparando nuevos productos.

Según hemos escuchado, Samsung tiene intención de incluir el asistente Google Assistant en la serie de televisores premium que el gigante tecnológico coreano lanzará el próximo año, además de su propio asistente Bixby.

Los televisores inteligentes QLED premium de Samsung vendrán con el asistente de Bixby, pero además podrían soportar asistentes virtuales de terceros. El candidato más prometedor es, obviamente, Google Assistant.

La idea de incluir asistentes virtuales de terceros no es nueva. Algunos rumores indican que Microsoft está considerando la misma posibilidad para Windows 10, y es posible que este sistema operativo admita pronto asistentes virtuales de terceros que no sean Cortana. 

La razón por la que Samsung está considerando la posibilidad de añadir soporte de asistentes virtuales de terceros es que otros fabricantes de televisores ya soportan asistentes de empresas como Google y Amazon.

Además de la característica mencionada anteriormente, Samsung también podría incorporar nuevas tecnologías en el departamento de sonido. Las marcas registradas recientemente registradas indican que Samsung está explorando la inteligencia espacial y de volumen.

Estas tecnologías suenan muy similares a las que se utilizan en el Home Max de Google y en el HomePod de Apple. Estos dispositivos pueden determinar la forma de la habitación y utilizan esta información para ajustar la salida de sonido.  |  Fuente: Engadget

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario