¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Samsung podría deshabilitar remotamente la carga de los Galaxy Note 7 que todavía circulan por EE.UU.

Según una imagen de un mensaje de texto que ha podido ver The Verge, los usuarios del operador US Cellular que todavía tienen en su poder un Galaxy Note 7 han sido notificados de que sus teléfonos dejarán de poder cargar la batería debido a una modificación de software.

No está claro si esta actualización llegará solamente a los dispositivos de US Cellular o a los de todas las operadoras, pero parece bastante probable que ocurra lo segundo.

Esto significa que, una vez que la batería se agote, el teléfono nunca más volverá  a funcionar. Esta modificación de software llegará el 15 de diciembre.

Samsung ha preferido no hacer ningún comentario a The Verge, pero esto no significa que no vaya a ocurrir. No cabe duda de que lo mejor que puede pasar es que todos los Galaxy Note 7 que todavía hay en las manos de los usuarios desaparezcan, por su seguridad y la de quienes les rodean.

Samsung Canada también ha anunciado que deshabilitará remotamente WiFi, Bluetooth y la capacidad de conexión a redes móviles en los Note 7 del país.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]