Samsung podría deshabilitar remotamente la carga de los Galaxy Note 7 que todavía circulan por EE.UU.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Según una imagen de un mensaje de texto que ha podido ver The Verge, los usuarios del operador US Cellular que todavía tienen en su poder un Galaxy Note 7 han sido notificados de que sus teléfonos dejarán de poder cargar la batería debido a una modificación de software.

No está claro si esta actualización llegará solamente a los dispositivos de US Cellular o a los de todas las operadoras, pero parece bastante probable que ocurra lo segundo.

Esto significa que, una vez que la batería se agote, el teléfono nunca más volverá  a funcionar. Esta modificación de software llegará el 15 de diciembre.

Samsung ha preferido no hacer ningún comentario a The Verge, pero esto no significa que no vaya a ocurrir. No cabe duda de que lo mejor que puede pasar es que todos los Galaxy Note 7 que todavía hay en las manos de los usuarios desaparezcan, por su seguridad y la de quienes les rodean.

Samsung Canada también ha anunciado que deshabilitará remotamente WiFi, Bluetooth y la capacidad de conexión a redes móviles en los Note 7 del país.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario