Samsung podría estar probando el Galaxy S7 Active

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Desde que el Galaxy S7 fue anunciado en MWC, el teléfono no ha hecho más que cosechar buenas críticas.

Samsung acostumbra a lanzar variantes de sus teléfonos estrella, y en esta ocasión parece que las cosas no serán diferentes. Según la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks), Samsung está ya desarrollando un tercer miembro para la familia S7: el S7 Active.

Esta información procede de Zauba, la web de importación / exportación de India, y no aporta mucha más información que el hecho de que AT&T parece haber recibido una unidad de este terminal para pruebas.

Lo que nos lleva a pensar que se trata del Galaxy S7 Active es el número de modelo – SM-G891A – que aparece listado en Zauba, especialmente si tenemos en cuenta que el Galaxy S6 Active llevaba por número de modelo SM-G890A.

Si nos fijamos en el Galaxy S6 Active, era un teléfono muy interesante ya que, además de estar reforzado en su exterior y contar con resistencia al agua, incorporaba una batería considerablemente más grande que el Galaxy S6 y soporte de tarjeta micro-SD.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Ahora que el Galaxy S7 / S7 Active incorpora estas características de serie, será interesante ver qué ofrece el Galaxy S7 Active más allá de protección frente a golpes.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario