Samsung podría lanzar el tablet Galaxy Tab 5 con pantalla de 10″ [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Estamos ya a pocos días de 2015, y con el nuevo año llegarán un montón de nuevos dispositivos. Además de los lanzamientos de los teléfonos estrella de cada compañía, que suelen llegar a principios de año, se comenta que Samsung podría presentar un nuevo tablet, el Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas.

Se rumorea que Samsung optará por una pantalla de 10 pulgadas para su próximo tablet aun cuando la mayoría de los fabricantes se están inclinando por tamaños mayores de pantalla. Por ejemplo, se rumorea que Apple podría estar trabajando en un iPad Pro de 12″, y tambien hemos escuchado que Sony podría estar trabajando en un tablet similar.

La pista sobre este supuesto tablet Galaxy Tab 5 de 10″ proviene de la web Zauba, que ha detectado que el tablet SM-T555 ha sido importado a India para “Evaluación y Propósito de I+D.» En los documentos de importación, el tablet aparece valorado en 350 dólares e incorpora un comentario que aclara que estas unidades no saldrán a la venta.

No es la primera vez que se detectan nuevos dispositivos de Samsung en los documentos de importación, así que es bastante probable que este rumor sea ciero.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario