Samsung podría reducir el precio del Samsung Galaxy S6 y S6 edge

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

[Actualización 01/08/15: ¡Confirmado! Samsung ha rebajado oficialmente el precio de estos teléfonos]

Actualmente el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge son los teléfonos estrella de la compañía. Ambos poseen unas características hardware impresionantes y cuentan con cámaras que superan a buena parte de la competencia.

Sin embargo, parece que los teléfonos no se están vendiendo demasiado bien. Tanto es así que la compañía ha anunciado en su presentación trimestral de resultados que planean ajustar el precio del Galaxy S6 y S6 edge para mantener el flujo de ventas.

Aunque Samsung no ha sido demasiado explícito con este mensaje, una persona cercana a la compañía ha afirmado que esto significa que los precios de ambos teléfonos se verán reducidos.

Nadie sabe cuánto se reducirán exactamente, pero si estabas esperando hacerte con uno, es posible que quiera esperar a ver qué descuento puedes obtener. Actualmente puedes hacerte con un Galaxy S6 por [amazon template=precio&asin=B00U6GY1FI] y con un Galaxy S6 edge por [amazon template=precio&asin=B00UL11Y12] en Amazon España.

Según las últimas cifras de Samsung, las ventas en su división de móviles y tecnología ha decrecido un 8,4% hasta 22.000 millones de dólares, con un descenso de un 7,3% en la parte móvil.

Resulta extraño que tras las buenas críticas recibidas, los resultados de ventas no acompañen. Es posible que los nuevos jugadores, como Xiaomi, estén ganando cuota de mercado a costa de los fabricantes más establecidos como Samsung. De hecho, en China, Xiaomi ya ha desplazado a Samsung como el primer fabricante de teléfonos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario