¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung podría tener un anillo inteligente entre manos

anillo samsung

Los dispositivos que se llevan puestos son cada vez más populares, ya que ofrecen funcionalidades que permiten realizar tareas sencillas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Algunos de los mejores wearables del mercado proceden de Samsung, como el recientemente anunciado reloj Galaxy Gear S3, y la mayoría de ellos toman la forma de pulseras o relojes inteligentes, pero Samsung podría estar preparando un anillo inteligente.

Samsung ya registró una patente de un anillo inteligente a finales del año pasado, pero esta es la primera vez en la que podemos ver una imagen del dispositivo que nos da un idea del aspecto que podría tener.

La imagen muestra lo que parecen ser unos pequeños botones de volumen, lo que sugiere que podrá controlar el volumen de llamadas y reproducción de música. También hay otro botón que parece encaminado a contestar llamadas, e incluso un parte del anillo podría albergar una tarjeta micro-SD o SIM.

Suponemos que el anillo incorporará todo tipo de tecnología como sensores de movimiento y de ritmo cardíaco, un chip Bluetooth para emparejarse con un smartphone, etc. Si incluyese además un chip NFC podría utilizar para realizar pagos con Samsung Pay.

La patente no ofrece mucha información sobre qué tecnologías incluirá este dispositivo, cómo funcionará y, por supuesto, tampoco sobre su disponibilidad.