¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung prepara una nueva cámara de 360 grados llamada ‘Next Gear 360’

Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar de un nuevo dispositivo de Samsung con número de modelo SM-R210. Apareció en una lista de productos importados el año pasado, y la descripción indicaba que será una cámara.

Hace unas semanas pudimos ver la certificación del dispositivo a su paso por la WiFi Alliance, y el certificado reveló que corre el sistema operativo Tizen de Samsung y que tiene conectividad WiFi.

Aunque en algún momento se ha rumoreado que podría ser una versión comercial del robot experimental Otto, parece que el SM-R210 será el sucesor de la primera cámara 360 grados de Samsung.

La autoridad de certificación de Bluetooth revela que se llamará “Next Gear 360” y, con este nombre, no queda ninguna duda sobre qué será el SM-R210.

La razón por la que ha habido tanta confusión con este dispositivo es que Samsung asignó la letra “R” al número de modelo, mientras que el Gear 360 tenía como número de modelo “SM-C200”, donde la C denota que es una cámara.

No está claro por qué Samsung ha cambiado la nomenclatura, pero es solo cuestión de tiempo que la nueva cámara sea anunciada. Es posible que la veamos en el evento del 29 de marzo en el que Samsung desvelará el Galaxy S8 y S8 Plus.