Samsung presenta el Galaxy A8S con un orificio en la pantalla para la cámara frontal

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Justo el mismo día que Honor ha presentado el nuevo Honor View 20, Samsung ha anunciado su primer teléfono con un orificio en la pantalla para la cámara frontal: el Galaxy A8S.

El Samsung Galaxy A8S tiene una cámara de un solo objetivo de 24MP f/2.0 en la parte delantera y está ubicada en un orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ese orificio tiene 6.7mm de ancho y está recortado en una pantalla de 6.4″ de 1080 x 2340 píxeles con una relación de aspecto de 19.5:9.

Otras especificaciones del Samsung Galaxy A8S incluyen un chipset Snapdragon 710, 6 u 8 GB de RAM, y una cámara trasera de triple lente, compuesta por un objetivo principal de 24MP f/1.7, un teleobjetivo de 10MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 5MP f/2.2. 

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También hay 128 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD, un escáner de huellas dactilares, una batería de 3.400 mAh que soporta una carga rápida y Android 8.1.

En cuanto al diseño, puedes ver que hay un pequeño marco debajo de la pantalla, pero apenas no hay marco por encima. El Samsung Galaxy A8S llega en tonos azules, verdes y grises.

El Samsung Galaxy A8S comenzará a venderse en China el 20 de diciembre pero no está claro si lo veremos fuera de ese país. Tampoco sabemos cuánto costará.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S10 puede tener su propia cámara estenopeica y podría anunciarse a finales de febrero, así que puede que quieras esperar.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario