Samsung publica por error una imagen del Galaxy S20 en su página web

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Los rumores y filtraciones sobre el próximo smartphone estrella de Samsung no cesan pero, en esta ocasión, ha sido la propia compañía la que ha dejado ver el diseño del Galaxy S20 en su página web.

Según hemos podido saber, la página web de Samsung Alemania ha mostrado durante un tiempo una de las nuevas fundas del Galaxy S20, dejando ver el diseño del dispositivo.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: ¡Imágenes de prensa y precios filtrados!

Lo que se ha podido ver coincide perfectamente con las imágenes filtradas previamente del smartphone: el Galaxy S20 posee un orificio en la pantalla para la cámara frontal y un gran módulo rectangular para la cámara trasera.

La funda en sí es similar a la funda LED que se comercializa con el Galaxy S10 y que emplea luces para mostrar notificaciones, entre otras funciones.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
0%
Indiferente
56%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
22%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario