Samsung quiere que pruebes cómo se maneja One UI en tu propio iPhone

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En marzo de este año, Samsung lanzó una aplicación web para iPhone. La aplicación «Try Galaxy» permite a los usuarios de iOS experimentar ciertas características de Android y de la capa One UI de Samsung. Es la forma que tiene Samsung de intentar convencer a los usuarios de iPhone de que se pasen al otro lado.

Hoy, Samsung ha lanzado una nueva actualización para Try Galaxy. Ahora, cuenta con algunas nuevas funciones procedentes de One UI 5.1.1, que debutó en el último par de plegables de Samsung: el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 (ver análisis).

Además de las funciones de software, la aplicación web también permite a los usuarios de iPhone experimentar cómo es usar un plegable… más o menos. Al juntar dos iPhones, se puede ver cómo la pantalla se extiende por ambos teléfonos, lo que da a los usuarios de iOS una idea de cuánto más espacio de pantalla hay dentro de algo como el Galaxy Z Fold 5.

 

Obviamente, la aplicación Try Galaxy no lleva Android a iOS. Todo lo que hace es crear interfaces. Sin embargo, es sorprendentemente eficaz a la hora de duplicar la experiencia del software de Samsung en un iPhone.

Hoy, Samsung también está haciendo que esta aplicación sea más accesible que nunca. La aplicación funciona en 20 idiomas, incluidos cinco nuevos: Coreano, checo, húngaro, español latinoamericano y ruso.

Si tienes un iPhone (o dos) y quieres probar la aplicación web, puedes visitar el sitio Try Galaxy desde tu iPhone.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
67%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario