Samsung reconoce el problema de la pantalla del Galaxy S24 Ultra en un chat de soporte

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El Galaxy S24 Ultra ha tenido una gran acogida por los consumidores, lo que le ha permitido batir récords con un aumento de dos dígitos en las ventas globales durante la preventa de toda la serie Galaxy S24.

Sin embargo, como es habitual, ningún dispositivo es perfecto, y el buque insignia de este año del fabricante de coreano no es la excepción.

TE INTERESA:
El titanio del Samsung Galaxy S24 Ultra es más económico que el del iPhone 15 Pro

Muchos usuarios se han quejado de que la pantalla del Galaxy S24 Ultra presenta unos colores más apagados y tenues que su antecesor. De hecho, apenas hay diferencias entre los modos de pantalla Intenso y Natural.

Según Forbes, Samsung ha reconocido el problema en un chat con un usuario del Galaxy S24 Ultra, donde un agente de soporte reconoce el problema al indicar que su equipo de desarrolladores está trabajando actualmente en una solución, que llegará en forma de una actualización de software.

 

Por nuestra parte, hemos lanzado pregunta a Samsung, pero todavía no hemos tenido respuesta por parte de la compañía.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario