Samsung Galaxy S24 Ultra: Algunos usuarios se quejan de colores apagados

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Hace un par de semanas, Samsung presentó el esperado Galaxy S24 Ultra, un smartphone que, como hemos constatado en nuestro análisis, es un dispositivo extraordinario en muchos aspectos.

El nuevo buque insignia de Samsung cuenta con una pantalla muy brillante, un marco de titanio, un rendimiento imponente, cámaras mejoradas y una duración de batería extraordinario. Sin embargo, algunos usuarios se están quejando de la forma en la que se muestran los colores.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S24 Ultra no convence en las pruebas de cámara de DXOMark

La pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra muestra colores más apagados en comparación con el Galaxy S23 Ultra cuando la pantalla está configurada en el modo ‘Intenso’, que es el que está activado por defecto. De hecho, apenas hay diferencia entre el modo de color ‘Intenso’ y ‘Natural’, como hemos constatado en nuestro reciente análisis a fondo.

La comunidad de usuarios ha expresado sus quejas sobre este problema en la Comunidad de Samsung, diversas redes sociales, así como en foros como HTCMania.

 

En los modelos anteriores, el modo de color ‘Intenso’ incrementa la saturación de colores notablemente respecto al modo ‘Natural’. Sin embargo, al seleccionar el mismo modo de color en el Galaxy S24 Ultra, apenas se percibe un cambio en la intensidad del color.

En caso de que sea un «problema» de software, este podría resolverse fácilmente con una actualización. Sin embargo, aún no está claro si se trata de un problema de software o hardware. El Galaxy S24 Ultra incorpora un nuevo recubrimiento anti reflejos que podría afectar a la percepción de los colores, aunque no parece probable que sea esta la causa dado que los Galaxy S24 y S24+ también se ven afectados.

Hemos preguntado a Samsung España y, si tenemos respuesta, actualizaremos este artículo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario