Samsung retransmitirá el evento de presentación de la nueva gama de tablets Galaxy Tab S

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Seguramente hayas escuchado que Samsung se está preparando para lanzar dos nuevos tablets AMOLED. Si los rumores son correctos, la compañía anunciará mañana, 12 de junio, la línea Galaxy Tab S que consiste en dos tablets que solo se diferencian en el tamaño de la pantalla.

El evento tendrá lugar en el Madison Square Garde de nueva York y la compañía ha anunciado que hará streaming en directo del evento. El evento podrá seguirse a través de su blog y del su canal oficial de YouTube a partir de las 19:00 en Nueva York, es decir, la 1 de mañana del día siguiente en España.

En cuanto a los tablets, se esperan dos modelos de 10,5 y 8,4″ con procesador Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos y 3GB de RAM. Tendrán una pantalla AMOLED con resolución 1,600×2,560 píxeles. Otras especificaciones incluyen soporte de tarjetas micro-SD, conectividad 4G, Android 4.4 KitKat y sensor de huella dactilar.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario