Samsung S4 Zoom con cámara de 16 megapíxeles en camino [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung standLa siempre bien informada web Sammobile ha recibido información sobre un híbrido entre cámara y teléfono de Samsung que recibirá el nombre de Galaxy S4 Zoom.

El Galaxy S4 Zoom será el primer teléfono de Samsung con una cámara de 16 megapíxeles. Samsung ya utilizó un sensor de 16 megapíxeles en la Galaxy Camera que presentó en la feria IFA Berlin el año pasado.

En este caso el Galaxy S4 Zoom tendrá una pantalla 4,3″ qHD SAMOLED, 8 GB de almacenamiento, tarjeta micro-SD hasta 64 GB, Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, A-GPS y Android Jelly Bean con el interfaz Touch Wiz Nature UX. El procesador tendrá probablemente dos o cuatro núcleos pero parece que ni el modelo ni la cantidad de memoria han sido decididos por el momento.

El Galaxy S4 Zoom llegará antes de verano, sobre junio o julio. Estará disponible en dos colores – blanco y negro – y su código es SM-C1010.  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario