Samsung se burla de Apple por fallo en alarmas de iPhone

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Samsung no pierde la oportunidad de sacarle punta a cualquier fallo de Apple, y su última pulla proviene de la cuenta de Instagram de Samsung UK.

Tras la confirmación de que algunas alarmas de iPhone no están funcionando correctamente debido a un fallo de iOS, Samsung UK no tardó en resaltar la fiabilidad de las alarmas en los mejores teléfonos Samsung.

TE INTERESA:
¿No te han sonado últimamente las alarmas de tu iPhone? Hay un fallo reconocido de software

“Tengan la seguridad de que nuestras alarmas SÍ FUNCIONAN», escribe la empresa en su última publicación de Instagram con memes, añadiendo en el pie de foto: «Los usuarios de Samsung se despertaron a tiempo hoy». ¡Ups!

Por supuesto, Apple no aparece mencionada directamente, pero no se necesita ser un genio para leer entre líneas.

Apple ha informado que es consciente de un problema que está causando que algunas alarmas de iPhone no suenen como se espera, y la compañía ya está trabajando en una solución.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario