Samsung SmartTag2: Más batería, más resistencia y más compacta

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung ha anunciado hoy en su Conferencia de Desarrolladores una nueva versión de sus localizadores de objetos SmartTag.

SmartTag2 es la segunda generación de dispositivos localizadores de la compañía y ahora cuenta con una batería de mayor duración, más resistencia a la intemperie y un mayor alcance de la señal con Bluetooth de baja energía (BLE).

La SmartTag2 también es más pequeña que el modelo anterior, por lo que puede caber en espacios más reducidos de los bolsos y pasar desapercibida entre las llaves. Con una pila CR2023, ahora tiene una autonomía de hasta 700 días, que supera la del modelo anterior (165 días) e incluso la de las AirTags de Apple, que duran aproximadamente un año con una sola pila CR2032.

Además, el nuevo Samsung SmartTag2 cuenta con clasificación IP67 para resistencia a polvo y lluvia. El llavero también es más grande para enganchar llaveros fácilmente y tiene un anillo de metal en el interior para una mayor durabilidad.

 

Samsung también ha actualizado su aplicación SmartThings Find, que ahora incluye una vista de mapa a pantalla completa y una nueva interfaz. Además las SmartTags recién registradas ahora tienen un acceso directo en la aplicación para encontrarlas más rápidamente. Para utilizar la SmartTag2 se necesita un dispositivo Samsung reciente.

Samsung lanzará el nuevo SmartTag2 en todo el mundo el 10 de octubre. Aún no ha revelado los precios, pero el modelo anterior costaba 39 euros.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario