Samsung soluciona el problema del lector de huellas con protectores de pantalla de silicona

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Hace unos días escuchamos que los Galaxy S10 y Note10 de todo el mundo tenían un problema con ciertos protectores de pantalla de silicona ya que el lector de huella identificaba la textura del protector como huella dactilar.

Esto hacía que cualquier dedo desbloquease el teléfono, ya que el lector siempre leía la textura del protector en vez de la huella real del usuario y obviamente esta coincidía con la huella (textura) registrada inicialmente en el dispositivo con protector.

Debido a la gravedad del asunto, Samsung emitió una declaración en la que reconocía el problema y ahora ha comenzado a enviar un parche que debería solucionar el problema para siempre. 

La actualización sólo se está implementando en dispositivos que tienen huellas dactilares registradas y aparece en pantalla bajo una notificación llamada Actualización biométrica.

Al instalar la actualización, se deben eliminar todas las huellas dactilares registradas, quitar el protector, volver a registrar las huellas y volver a aplicar el protector.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario