Samsung todavía no ha cerrado el diseño de su smartphone plegable

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La semana pasada Samsung nos ofreció un primer vistazo de su smartphone plegable. Sin embargo, la presentación no fue realmente un anuncio como tal ya que sólo pudimos ver la pantalla plegable en funcionamiento. En términos de diseño, nadie sabe cómo podría ser el teléfono.

Ahora, según los últimos informes de Corea, parece que Samsung todavía tiene que tomar su decisión sobre el diseño final. Este informe indica que la compañía todavía está debatiendo la elección de la bisagra para el teléfono, y aparentemente un proveedor ha enviado a la compañía hasta cinco diseños de bisagras para elegir.

Se dice que uno de los diseños de bisagra deja un pequeño espacio entre los paneles, lo que significa que en caso de que el teléfono se caiga, los paneles no se rompen tan fácilmente. Otro diseño de bisagra permite a los usuarios pueden inclinar la pantalla en ángulos diferentes similares a un ordenador portátil. 

Se espera que Samsung tome una decisión en los próximos meses, ya que se cree que el dispositivo será presentado oficialmenteen febrero de 2019 (que es cuando se celebra el MWC), con un posible lanzamiento previsto para marzo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario