Samsung trabaja en un nuevo sensor de 200MP, el ISOCELL HP3

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Aunque todavía hemos visto el sensor de cámara de 200 MP anunciado el año pasado como ISOCELL HP1 en ningún teléfono, Samsung podría estar trabajando en su sucesor, ISOCELL HP3.

Hemos escuchado que Samsung equipará el Galaxy S23 Ultra con una cámara principal de 200 MP, por lo que bien podría tratarse de este sensor.

Aún no hay detalles técnicos sobre el ISOCELL HP3, salvo su enorme resolución de 200 MP, pero, en principio, la actualización generacional HP1 a HP3 será marginal en términos de hardware y el resto serán mejoras de algoritmos.

Un sensor de 200 MP parece algo exagerado, pero el Snapdragon 8 Gen 1 lo admite como resolución máxima de captura con una sola cámara, así que no sería raro verlo en un futuro buque insignia.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario