Samsung UK desvela el precio del Galaxy Z Fold 2… no es barato

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En el evento Unpacked que tuvo lugar a principios de agosto, Samsung dejó ver el Galaxy Z Fold 2 y destacó algunas de sus características, dejando el resto de detalles para un próximo evento en septiembre.

Hoy la compañía ha publicado la invitación oficial al evento, que tendrá lugar el 1 de septiembre en el canal de YouTube de Samsung.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold 2: Así se llamará el nuevo smartphone plegable

En el evento, conoceremos todos los detalles sobre el Galaxy Z Fold 2 y, presumiblemente, su disponibilidad y precio. Sin embargo, es posible que no tengamos que esperar hasta ese día ya que Samsung Reino Unido se ha adelantado publicando el precio antes de tiempo.

De acuerdo a la web de Samsung, el Galaxy Z Fold 2 costará 1.799 libras, es decir, 2.008 euros. Este precio corresponde a un único modelo con 256 GB de almacenamiento y estará disponible en colores bronce o negro.

 

En comparación, el Galaxy Fold 5G con 512 GB de almacenamiento cuesta 1.900 libras. Aunque pudiera parecer que el nuevo Galaxy Z Fold 2 es más barato, la diferencia de 100 libras tiene que ver con el almacenamiento: 256 GB en el Galaxy Z Fold 2 vs. 512 GB en el Galaxy Fold 5G.

De hecho, la diferencia de precio entre el Galaxy Note20 Ultra con 256 GB y 512 GB es exactamente la misma: 100 libras.

Por tanto, cabe esperar que en España el Galaxy Z Fold 2 salga por un precio similar al del Galaxy Fold original, que de nuevo está al alcance de pocos bolsillos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
0%
Indiferente
90%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario