Samsung va a llevar más funcionalidades de la cámara del Galaxy S23 a modelos antiguos

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Samsung lanzó a principios de año la función Recortador de Imágenes, inspirada en Apple, en la serie Galaxy S23. La función permite recortar objetos y personas de las fotos, permitiéndote pegarlos en otro lugar.

Ahora, la marca coreana ha confirmado que esta función llegará a los teléfonos Galaxy más antiguos.

Un representante de Samsung ha anunciado en el foro de Samsung Corea que la función llegará a la serie Galaxy S20 y posteriores, a la gama Galaxy Note 20, al Galaxy Z Fold 2 y posteriores y al Galaxy Z Flip y posteriores.

El anuncio también señaló que la actualización de software para habilitar esta función en los teléfonos más antiguos estaba actualmente «en progreso.» Así que pronto deberías ver esta función en tu app Galería.

Estas no son las únicas nuevas funciones de cámara que llegarán a los teléfonos Galaxy más antiguos. La serie Galaxy S22 y el Galaxy Z Fold 4 también recibirán los modos Expert Raw/Pro/Pro Video en la cámara frontal. Por su parte, la serie S22, Z Fold 4 y Z Flip 4 incorporan la opción hyperlapse astro 300x.

Es una gran noticia que Samsung siga incorporando nuevas funciones a los teléfonos Galaxy más antiguos.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario