Samsung vende ahora el triple de smartphones plegables en España que hace un año

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

El año pasado se enviaron casi 10 millones de smartphones plegables en todo el mundo, lo que supone un aumento de esta categoría de más del 300% desde 2020.

La gama Samsung Galaxy Z, que ya cumple su tercera generación, se ha convertido en una de las opciones favoritas para muchos usuarios a la hora de hacerse con un plegable.

TE INTERESA:
HUAWEI Mate Xs 2: El nuevo plegable ya está aquí

Los usuarios españoles también han escogido los plegables de Samsung como una de sus opciones favoritas.

La serie Galaxy Z ha aumentado significativamente sus ventas y en el primer semestre de 2022 ha triplicado la facturación de estos modelos con respecto al mismo periodo del año pasado.

Además, en la primera mitad de 2022, el segmento de plegables supone un 15,6% del volumen de facturación de los smartphones Galaxy con un valor superior 600 euros. El año pasado, en el mismo periodo, suponía un 4,8% del total de los smartphones con dicho valor.

El modelo Galaxy Z Flip ha sido el principal protagonista de la democratización de los smartphones plegables.

Su precio rompedor ha permitido que sus ventas de enero a junio de este año en España se multipliquen por seis comparándolo con el mismo periodo del año pasado. Por otro lado, Galaxy Z Fold, el buque insignia de la gama, multiplica por cuatro el número de unidades vendidas con respecto al primer semestre del año pasado.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario