Samsung y BlackBerry están desarrollando un smartphone conjuntamente [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung y BlackBerry se han asociado en el pasado para diversas tareas como promocionar el servicio de mensajería BBM, y recientemente también lo hicieron para crear un tablet.

De hecho ambas compañías están tan próximas que alguna vez hemos oído rumores de que Samsung podría estar pensando en adquirir BlackBerry, aunque estos rumores han sido negados varias veces.

Si los últimos rumores son ciertos, ambas compañías están trabajando juntas y podrían estar pensando en lanzar un teléfono móvil. Esta información procede de un tweet reciente del blogger Eldar Murtazin que en el pasado ha tenido una tasa de aciertos cuestionable en sus filtraciones.

Según Murtazin, ambas compañías están pensando en crear un teléfono Android con Android Lollipop, que también vendrá con los servicios de BlackBerry preinstalados. Recientemente habíamos escuchado que BlackBerry estaba pensando en fabricar un terminal Android, así que esto podría tener algo que ver.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario