Se «confirma» la llegada del HTC One M8 mini en mayo

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

HTC anunció la semana pasada su nuevo teléfon estrella, el HTC One M8, que ya hemos tenido la oportunidad de analizar en Teknófilo.

Hemos escuchado rumores sobre que la compañía está trabajando en una variante «mini» de este terminal, lo cual no nos sorprende ya que el año pasado lanzó el HTC One mini pasado un tiempo desde el lanzamiento del HTC One.

Recientemente un operador sueco dio pistas sobre la existencia del HTC One M8 mini y ahora una fuente interna de un distribuidor de Reino Unido ha «confirmado» que el HTC One M8 mini saldrá a la venta en mayo.

La fuente también afirma que el HTC One M8 mini poseerá un cuerpo de aluminio en una sola pieza con una pantalla de 4,5″. Por ahora no se sabe si tendrá resolución 720p o 1080p. La cámara Duo del HTC One M8 no estará presente tampoco, sino que la variante mini contará con una única cámara.

La compañía no ha hecho ningún anuncio sobre este teléfono, por lo que debemos ser precavidos.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario