🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Motorola Moto E5 Plus se deja ver con pantalla 18:9 y un extraño módulo de cámara trasera

Motorola Moto E5 Plus filtrado

En este Mobile World Congress 2018, nos hemos quedado con ganas de un evento de presentación de nuevos smartphones Motorola por parte de Lenovo. Aunque no ha sido así, parece que la compañía tiene preparadas próximas novedades, o al menos esto es lo que nos sugiere Evan Blass.

El conocido filtrador ha publicado en Twitter una nueva imagen de prensa del Motorola Moto E5 Plus, el próximo smartphone asequible que podría lanzar la compañía. 

Así como el Moto E5 tiene una relación de aspecto clásica con una pantalla 16:9, el Moto E5 Plus tendrá una pantalla 18:9, que viene siendo la que están adoptando los fabricantes actualmente. Por otra parte, gracias a las imágenes, también hemos podido apreciar que mantendrá el conector de auriculares en la parte superior del dispositivo, algo muy valorado por muchos usuarios.

Por otra parte, algo que también ha llamado a la atención es el apartado de la cámara, y es que, a pesar de que parece que incluya una doble cámara, esto no es así, ya que solo cuenta con una lente. Por el momento, desconocemos lo que será el otro elemento pero podría ser un sensor de profundidad láser.

En la imagen filtrada no podemos distinguir claramente cuál será el conector para el cargador. Actualmente Motorola utiliza micro USB en el Moto E5, pero tal vez esta sería la ocasión ideal para pasarse al USB de tipo C.

Por el momento, esto es todo lo que conocemos en lo que se refiere a este dispositivo, ya que no se han filtrado las especificaciones, precios o disponibilidad.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]