¿Se te atragantan las matemáticas? Resuelve ecuaciones con la cámara de tu smartphone

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Gracias a las calculadoras, hoy en día es bastante sencillo resolver ecuaciones matemáticas. Sin embargo, sigue siendo bastante laborioso introducir las ecuaciones en la calculadora debido a la variedad de signos matemáticos que existen.

La aplicación PhotoMath ha sido diseñada para ayudar a los usuarios a resolver ecuaciones matemáticas de forma tan sencilla como apuntar con la cámara de su teléfono a la ecuación. La aplicación es capaz incluso de mostrar los pasos que ha llevado a cabo para resolver la ecuación, en caso de que estés interesado en conocer el proceso.

Por el momento la aplicación solo está disponible en iOS y en Windows Phone, pero se espera que llegue a Android el año que viene.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario