¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Será BlackBerry Priv tan segura como el resto de teléfonos de la marca?

blackberry-priv-002-1280x720[1]

Durante años, BlackBerry ha sido una marca conocida por su seguridad, así que muchos usuarios estaban preocupados sobre cómo la compañía podría mantener esta fama al optar por un sistema operativo como Android.

BlackBerry ha desvelado información sobre las medidas que ha tomado para que la BlackBerry Priv sea segura, a pesar de correr Android.

Estas son las medidas que ha tomado la compañía para securizar su nuevo teléfono:

  • BlackBerry ha utilizado un proceso de fabricación llamado Hardware Root of Trust, que inyecta las claves criptográficas en el hardware del dispositivo, proporcionando una base segura para toda la plataforma.
  • Uso de las claves hardware durante el arranque para verificar todas las capas del dispositivo, desde el hardware hasta el sistema operativo y las aplicaciones, para asegurar que no han sido manipuladas.
  • Un kernel de Linux robustecido con numerosos parches y cambios de configuración para mejorar la seguridad
  • Cifrado completo de disco por defecto, según la especificación FIPS 140-2, para proteger la privacidad
  • Infraestructura de Blackberry, una red global distribuida que transmite petabytes de datos cifrados a los profesionales y líderes más poderosos del Mundo.
  • BES12, la plataforma de gestión de movilidad empresarial utilizada por las corporaciones y gobiernos más poderosos

Además, BlackBerry Priv se integra con Android for Work, lo que permite una separación de los datos y las aplicaciones de trabajo y personales.

También podrás gestionar y proteger tu privacidad con la aplicación DTEK de BlackBerry, que te permite ver qué datos personales son accedidas por aplicaciones, el nivel de seguridad según la fuerza de la contraseña, los ajustes de cifrado y más.

dtek-collage[1]