¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Sharp anuncia el Aquos R Compact de tamaño compacto y pantalla sin apenas marcos

Sharp ha añadido un nuevo teléfono a su oferta de productos, denominado Sharp Aquos R Compact.

Se trata de una versión recortada de su buque insignia Sharp Aquos R, y llega con una pantalla sin apenas marcos en tres de sus lados. En la parte inferior, sin embargo, el marco es lo suficientemente abultado como para que quepa un escáner de huellas dactilares.

El Aquos R Compact llega con una pantalla Full HD de 4,9″, por lo que tiene un tamaño bastante compacto. Además, Sharp incorpora una pantalla con una alta tasa de refresco, 120 Hz.

En el interior del teléfono se encuentra el chipset Qualcomm Snapdragon 660 de gama media-alta, que es un chip de ocho núcleos construido en un proceso de fabricación de 14 nm. El chipset viene acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior del teléfono, hay una cámara de 16.4MP con enfoque PDAF y flash LED. Y en la parte delantera, tenemos una cámara de 8 megapíxeles, colocada igual que en el Essential Phone. Como hemos comentado anteriormente, el sensor de huellas dactilares está presente debajo de la pantalla.

La batería del Sharp Aquos R Compact es relativamente pequeña, de 2500mAh, y es compatible con QuickCharge 3.0. Sharp ha añadido las opciones de conectividad habituales como Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB Type-C. El smartphone está certificado IP68.

Por último, el Sharp Aquos R Compact viene con Android 8.0 Oreo con la capa de personalización EMOPA 7.0. El dispositivo estará disponible en varias opciones de color: oro, negro, blanco y plata.

Sharp aún no ha anunciado el precio del smartphone, pero estará disponible a partir de diciembre de 2017.