Shazam lanza una extensión de Chrome para identificar música desde el navegador

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

La extensión de Shazam para Chrome lleva un mes en el mercado y puede ayudarte a identificar la música que suena en la página web que estás viendo.

Utilizar Shazam directamente en Chrome puede ayudarte a identificar esa canción que suena en un anuncio, un vídeo o un directo sin tener que echar mano del teléfono.

Para utilizar la extensión, basta con ir a la pestaña en la que se está reproduciendo música, pulsar el botón de Shazam y esperar a que se identifique la canción. Si Shazam tiene éxito, te dará un enlace a la canción en Apple Music (por si no lo sabes, Apple es la propietaria de Shazam).

Además, mantendrá un registro de las canciones que hayas identificado y podrás vincular tu cuenta de Apple Music. Si lo haces, podrás escuchar la canción completa en la extensión.

Puedes descargar la extensión de Shazam desde su página oficial, aunque parece que algunos usuarios obtienen un mensaje de error al intentar acceder.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario