Huawei presenta «a medias» la nueva serie P50

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

El CEO de Huawei, Ren Zhengfei, ha subido hoy al escenario para desvelar un montón de nuevos productos de Huawei: un nuevo MatePad Pro, el Huawei Watch 3, los FreeBuds 4 y algunos monitores.

Por supuesto, HarmonyOS también hizo su debut oficial. Llegará con los dispositivos recién anunciados y con muchos más antiguos como la serie P40, P30, P20, e incluso la P10, así como con la serie de teléfonos Mate.

TE INTERESA:
Los sensores de cámara de la serie Huawei P50 han sido filtrados

Sin embargo, la compañía también ha presentado la esperada serie P50. El diseño es llamativo, con dos enormes módulos de cámara en la parte trasera, que albergan cuatro cámaras.

La fotografía siempre ha sido el centro de atención de la serie «P» de smartphones de Huawei. Se espera que el P50 Pro cuente con el sensor de cámara más grande de cualquier teléfono, igualando al del Sharp Aquos R6.

También podemos confirmar que la asociación con Leica se mantiene a pesar de los rumores de ruptura entre el fabricante de cámaras alemán y el gigante chino.

El CEO de Huawei presentó el teléfono diciendo que se suponía que iba a salir en la primavera, pero la compañía se ha enfrentado a desafíos en el camino hacia su lanzamiento. Por lo tanto, todavía no puede decir exactamente cuándo saldrá al mercado.

Los teléfonos de la serie P50 llevarán HarmonyOS. Es probable que algunos de los teléfonos P50 utilicen chips de Qualcomm, como es el caso de algunas de las tablets de Huawei recientemente reveladas.

Las dificultades de lanzamiento a las que se enfrenta la empresa están probablemente relacionadas con dos cosas: la escasez de chips a nivel mundial y las negociaciones con los fabricantes de hardware de Estados Unidos.

Con todo, por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento de los nuevos teléfonos, pero al menos podemos confirmar el diseño filtrado y esperar que salga de la fábrica más pronto que tarde.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario